6 enero 2015 Comunicaciones, Internet

Google Hangouts

Resulta curioso que las versiones de Android y iOS de Google Hangouts no sigan exactamente el mismo ritmo. Cuando una se actualiza, todavía tenemos que esperar varios días (o incluso semanas) para que lo haga la otra. Algo que no viene nada bien para los usuarios, que se tienen que abnegar ante la posibilidad de no tener las últimas características del mercado. Algo que, en cualquier caso, no es totalmente malo.

En esta ocasión tenemos que echarle un vistazo a la versión para iOS, que ha visto cómo hace pocas horas ha recibido una actualización bastante interesante. Si sois usuarios del sistema operativo de Apple, habréis visto que recientemente se ha puesto a vuestra disposición la versión 2.5, en la que se incluyen diferentes tipos de especificaciones.

Para empezar, podréis compartir vuestra actual ubicación con tan sólo algunos clicks. También podremos acceder a nuevos stickers, actualizaciones más eficientes del estado, y la oportunidad de buscar a nuestros contactos utilizando el número de teléfono. También podremos consultar los mensajes que tengamos en el contestador de nuestra cuenta de Google Voice.

Por último, mencionar que la calidad de las llamadas ha sido optimizada, arreglando algunos de los fallos que se estaban encontrando.

Si tenéis iOS, os recomendamos que miréis el bazar con el fin de encontrar la actualización. En el caso de que tengáis un móvil con Android, ya sabéis que la actualización llegó a los terminales durante el mes pasado. Podéis actualizar de igual forma, aunque ya os avisamos de que las características son muy parecidas.

Vía | iTunes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *