4 marzo 2012 Actualizaciones, Linux, MacOS X, Windows

Handbrake 0.9.6
Recientemente el proyecto de código abierto Handbrake ha recibido una actualización mínima en donde se incluyen códecs nuevos y actualizados, filtros y demultiplexores mejorados, un nuevo preajuste llamado “Normal” y en general se prometen mejores tiempos de transcodificación y varias mejoras en la detección de discos DVD.

También hay una serie de cambios específicos para cada plataforma, incluyendo el cambio en la interfaz de usuario para Windows, OS X y Linux. Sin embargo, el gran cambio será notado sobre todo por los usuarios de Mac ya que esta nueva versión deja de ser compatible con Leopard y está especialmente compilada para trabajar en Lion.

Otro punto que también puede causar algo de conflicto es que tras la salida de VLC 2.0 se ha perdido del soporte para la descodificación de DVD, aunque si se desea tener esta característica aún es posible tenerla con la descarga de libdvdcss, paquete que puede ser encontrado en VideoLAN.org.

También muchos de los cambios están orientados a la generación rápida de archivos MP4 y MKV. La descarga de Handbrake 0.9.6 es gratuita y ésta está disponible para Windows, Mac (10.6 o superior) y Linux. Para conocer más a fondo los cambios en cada versión os recomendamos visitar las notas de lanzamiento.

Descarga | Handbrake
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *