18 junio 2011 Compresión, Software, Windows

Hamster Free ZIP Archiver
Las herramientas de compresión de archivos son algo curiosas, las que están “dedicadas” a los más noveles cuentan con soporte para varios archivos y en general disponen de funciones que solo sirven para confundir. Mientras tanto, los usuarios más avanzados siempre han batallado en encontrar una solución que satisfaga todas sus necesidades.

Hasta aquí todo normal, pero la cosa se pone peor cuando el ordenador es usado por más de un usuario, ya que esto significa que cada quien maneja un nivel diferente de conocimientos; pero, aquí es donde Hamster Free ZIP Archiver puede ayudar.

La primera vez que abran el programa se podrán percatar de que su interfaz está sumamente cuidada; aunado a esto, presenta una suerte de método paso a paso para la creación de archivos ZIP. Asimismo, en cuanto a la descompresión, para poder realizarla simplemente bastará con el conocido método de arrastrar y soltar. Finalmente, Hamster Free ZIP Archiver puede ser utilizada como una herramienta de respaldo, pues incluye algunas utilidades con las que se podrá establecer un límite de tamaño para los archivos y así almacenarlos en medios extraíbles.

A pesar de que esta pieza de software cuenta con aspectos aparentemente dirigidos a usuarios principiantes; los usuarios más avanzados podrán disfrutar de su amplio soporte para formatos de compresión en donde se incluyen por supuesto los más populares como ZIP, RAR y 7z así como de su soporte para temas y demás herramientas y utilidades para la compresión.

Descarga | Hamster Free Zip Archiver
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *