Hamster Free Audio Converter: pasa fácilmente archivos de audio de un formato a otro

Hamster Free Audio Converter: pasa fácilmente archivos de audio de un formato a otro

Escrito por: Fernando Alvarez    17 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Hamster Free Audio Converter puede convertir archivos de audio entre diferentes formatos o dispositivos de una manera sencilla.

.

A la hora de elegir el nuevo códec que queremos, Hamster Free Audio Converter nos permitirá hacerlo con bastante facilidad, pero también nos dejará escoger entre una lista de todos los dispositivos principales que soporta, si es que no tenemos mucha experiencia en códecs o queremos hacer las cosas de la manera más rápida y sencilla posible.

Comenzamos por seleccionar los archivos desde los cuales vamos a trabajar.

Una vez seleccionados los archivos que vamos a transformar, los cuales simplemente podemos arrastrar dentro del programa, y la carpeta de destino, solamente tenemos que darle al botón Convert.

Por supuesto, la velocidad de la conversión dependerá del ordenador o de lo grande que sea el archivo. Sin embargo, acepta conversiones por lotes (batch conversions) y he notado que es bastante más rápido que el conversor que he venido usando desde hace mucho tiempo, el Format Factory, además de aceptar el formato FLAC.

Vale la pena mencionar que la conversión entre archivos de audio no mejorará su calidad ni lo asemejará a la fuente original, sino todo lo contrario, ya que iremos perdiendo calidad a medida que el mismo archivo sea transformado de formato en formato. El mejor resultado se obtiene pasando un archivo casi perfecto en calidad, como puede ser el de un CD, a un formato sin pérdida como el FLAC.

Vía y descarga | Hamster Free Audio Converter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.