28 abril 2010 Herramientas, Web

hahlo.jpg

Todo aquel usuario de Twitter que se precie está siempre abierto a encontrar una nueva interfaz simple y llana para usar su página de microblogging favorita. Son muchas las que pululan por la red, pero la que yo traigo hoy es de las sencillas y directas. Hahlo, la interfaz que estabas buscando.

Todo el mundo que utiliza Twitter opina lo mismo: la página es realmente buena, el servicio funciona genial y las funcioanlidades perfectas. Sin embargo, la interfaz es realmente fea y poco intuitiva. Por eso clientes como Hahlo triunfan en la red, porque suplen las carencias de la web oficial.

Lo bueno de Hahlo, aparte de lo que su nombre se parece al del videojuego, es que su interace se parece muy mucho a la del iPhone, por lo que puede que a muchas les resulte muy familiar. De resto, este cliente nos permite hacer a través de nuestro navegador y con una interfaz mucho mejor todo lo que podemos hacer en Twitter.

Puedes descargarla aquí y empezar a probarla, si eres fan de Twitter le encontrarás la utilidad rápido. Hace exactamente lo que tiene que hacer sin andarse con rodeos. Es directa y fácil de usar, no se puede pedir más.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *