25 septiembre 2012 Internet

Todos aquellos que no han abierto su cuenta de Outlook o que no hayan todavía hecho el cambio de Hotmail a Outlook, se encontrarán hoy con un aviso de que en la próxima semana la migración de Hotmail a Outlook quedará automáticamente iniciada, te guste o no el diseño y el funcionamiento de Outlook.

Microsoft nuevamente nos recuerda que podemos seguir usando todas las cuentas de Hotmail y Live o que podemos abrir una nueva de Outlook ue podrá conectarse de manera automática con Facebook, Twitter y próximamente Skype.

Habrá quienes les guste o no este cambio forzado a Outlook y la verdad es que llevo usándolo desde el primer día sin ningún tipo de problemas, aunque no podría aseverar si las funcionalidades agregadas en el diseño agregan algo novedoso. Por lo general me limito a revisar o escribir correo desde Outlook y abrir algunos documentos de Office desde la WebApps, aunque para conectarme con Facebook o Twitter no lo hago desde allí.

En fin, la pregunta es si sientes que el servicio ha mejorado en algo con la llegada de Outlook o si no notas diferencia con las últimas características que había agregado Hotmail, incluso con el diseño de toda la vida, que la verdad, ya se había quedado un poco anticuado.

Vía | The Windows Club

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *