Guía de referencia para los template tags de WordPress

Guía de referencia para los template tags de WordPress

Escrito por: Redacción    5 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Tanto aquellos que trabajan asiduamente creando plantillas para WordPress, como los que sólo crean un theme para su blog, tienen que tener muy a mano los template tags del codex de WordPress. Es la referencia oficial, pero para algunos puede terminar cansando la presentación. Si eres uno de esos te recomiendo Attachment Tags. Se trata […]

Se trata de un sitio de referencia sobre estos template tags, pero presentados de una forma muy original y cómoda tanto para desarrolladores casuales como para los más experimentados. Tendrás a golpe de clic todos los que están vigentes desde la versión WordPress 3 y superiores.

En el sitio web te encuentras con una barra lateral con una lista de los usos más habituales a la hora de crear un theme. Sólo tienes que elegir el que necesitas en cada momento y se mostrarán tanto los tags disponibles.

Lo mejor de todo es que una vez que eliges el tag que vas a usar te ofrece toda la información necesaria, como puede ser la descripción y las opciones del mismo. Además tienes el código de ejemplo para que solo tengas que copiar y pegar.

Vía | WPEngineer

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.