Guia de Metro para tu móvil

Guia de Metro para tu móvil

Escrito por: Octavi Domenech    25 mayo 2007     2 Comentarios     1 minuto

Si si, has leído bien, una guia del metro de tu ciudad (si hay claro!) en la palma de tu mano, desarrollado en casi todo los sistemas, desde Windows Mobile, Symbian, Java y hasta Palm. Una pequeña aplicación que si eres de los que va en Metro durante el día o viajas mucho por todas […]

Si si, has leído bien, una guia del metro de tu ciudad (si hay claro!) en la palma de tu mano, desarrollado en casi todo los sistemas, desde Windows Mobile, Symbian, Java y hasta Palm.

Una pequeña aplicación que si eres de los que va en Metro durante el día o viajas mucho por todas partes te puede ir muy bien, está en 10 idiomas y con más de 350 ciudades de todo el mundo. Muy simple ya que únicamente tienes que marcar donde estés y donde quieres ir y automáticamente, esta aplicación te indicará los transbordos, el tiempo y las estaciones que debes seguir para llegar a tu destino.

Yo lo acabo de probar y la verdad es que no voy nunca en metro pero si lo usara seria muy útil. Es gratuito y pesa desde 500 Kb hasta 6 Mb. dependiendo de la plataforma.

Sitio oficial | Metro 5.51

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Lo vengo usando en mi palm, desde hace mucho, es genial y aunque no lo uso todos los días si frecuentemente, sobre todo para saber muy aproximadamente cuanto voy a tardar a un sitio, o como llegar dando la menor vuelta posible.

    No sabía que tenía versión en java para el movil, voy a echarle un vistazo, porque el movil si lo llevo siempre encima y la palm no.

    Por cierto, y ese hasta Palm, no me ha gustado, ejem ejem, windowseros …. Es broma…Palm es un buen sistema, aunque algo anticuado. A ver con que nos sorprenden, que leí que estaban preparando un UMPC…

    Un saludo

  2. Visoib dice:

    Creo q version para Java no tienen todavia, es una pena.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.