6 marzo 2010 Curiosidades, Música

Grooveshark

Os pongo en antecedentes. La excelente web para escuchar música en streaming y gratis, Grooveshark, desarrolló una aplicación para iPhone. El equipo de selección de la App Store, ¡qué sorpresa!, la rechazó. Y Grooveshark ahora, simplemente, ha buscado la manera de publicar su aplicación para iPhone. ¿Cómo? Gracias a Cydia.

De manera que la app de Grooveshark únicamente está disponible para aparatos con el jailbreak realizado. Y es una lástima, dado que según los reportes es realmente una aplicación excelente, y que parece haber sido rechazada por Apple únicamente por orgullo. Y probablemente por competir con su futuro servicio de música en streaming.

Aunque, de ser la última razón la elegida, choca que Spotify sí que tenga su aplicación en la tienda de Apple. Y en el caso de Grooveshark también los usuarios de pago serían los únicos con derecho a usar la aplicación móvil. En lo personal apuesto a que ha sido meramente orgullo por parte de Apple.

Los usuarios que no quieran tener su iPhone jailbrakeado pueden recurrir a la aplicación Web desarrollada por el servicio, con la que realmente tendrían una experiencia de usuario muy parecida (incluyendo almacenamiento off-line de listas de reproducción y canciones). O migrar a un aparato con Android, con Blackberry OS o con webOS.

Via | TechCrunch
Web | Grooveshark

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *