26 noviembre 2012 Internet, Música, Web

La competencia existente entre los diferentes servicios musicales está elevando la temperatura por ser lo más visitados y el servicio más usado para streaming. Por ello, los que cuentan con un sistema de suscripción de pago comienzan a bajar precios con el objetivo de atraer más suscriptores.

Uno de los que ha comenzado esta bajada de precios ha sido Grooveshark. El popular servicio de streaming ha cambiado sus directivas de uso y ha dado a conocer sus nuevos precios, que han bajado a 5 dólares por mes y 50 dólares al año. Al cambio, esto quedaría en aproximadamente 4 y 40 euros, respectivamente.

El sistema gratuito no sufrirá modificaciones, Grooveshar seguirá monetizando ganancias a través de las publicidades dentro de su mismo sitio web y el contenido disponible será el mismo.

¿Significará que Grooveshark ha perdido suscriptores o que se intenta meter presión a la competencia? Lo cierto es que Spotify o Rdio cobran casi el doble por mes y por año de lo que cuesta Grooveshark. Lo que sí pasa a estar en contra de Grooveshark es la calidad de audio, claramente inferior a la competencia en algunas pistas musicales.

Vía | Grooveshark

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *