31 octubre 2011 Herramientas, Internet

Hace unos días atrás, cuando escribía acerca de mi favoritismo con Grooveshark, en lugar de Spotify, pensaba que sería muy bueno que hubiera una herramienta que nos permitiera llevar nuestra música a cualquier dispositivo portátil. Esto lo ha logrado GrooveBud.

Groovebud nos permite controlar nuestra lista de reproducción de Grooveshark desde cualquier ordenador, navegador o dispositivo, siempre y cuando tenga aceso a Internet. GrooveBud es un complemento de Chrome, de manera que los que queráis probar de qué va GrooveBud tendréis que instalar Chrome, antes de hacer nada, para luego instalar GrooveBud.

Luego de terminar la instalación, verás que se ha instalado un pequeño ícono a la derecha de tu barra de navegación. Ahora es momento de entrar con tu usuario a Groovesharck. Si ya tienes tus listas de reproducción hechas, no tienes más que abrirla y dar click en el ícono agregado de GrooveBud. A continuación una ventana con un código QR y una dirección URL se desplegará en pantalla.

La idea es que el código URL directo sirva como control remoto a las listas de Grooveshack, estando en cualquier tipo de dispositivo, como iPad, móviles con Android, otros ordenadores y otros navegadores.

Ahora sí, no hay excusas para no llevar la música a todas partes.

Vía | Make Use Of

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *