2 septiembre 2014 Móvil

Greenify

Para quien no conozca la aplicación, Greenify se encarga de hibernar aplicaciones que encontramos en segundo plano y que consumen bastante batería de nuestro teléfono móvil, además de ahorrarnos bastante espacio de memoria RAM. Hasta ahora para hacer un uso completo de esta aplicación necesitábamos ser root de nuestro dispositivo móvil, pero eso ha cambiado hace muy poco.

En su última actualización ha dejado de lado la necesidad de ser root para utilizarla, llegando así a más usuarios. Esta noticia es importante ya que Oasis Feng ha logrado que los usuarios que no tienen dispositivos rooteados por miedo a romperlos puedan disfrutar de Greenify con todas sus características y sin ninguna limitación, cosa que hasta ahora no era así.

Greenify-ram

Para activar esta función tan solo tendremos que acceder a las características experimentales de la aplicación. Tendremos que comprobar que funciona correctamente ya que en algunos casos esta falla y para ello contamos con un acceso directo que bloquea la pantalla e hibernan las aplicaciones que se encuentren consumiendo cierta cantidad de batería.

Hasta ahora, todos los usuarios que no tenían un dispositivo móvil rooteado tenían que forzar de forma manual el cierre de las aplicaciones, lo cual era algo molesto para algunos de los usuarios, pero con esta actualización este problema ha sido resuelto al completo. La verdad es que no se porque Google no se pone las pilas y añade todas estas funciones que tenemos que instalar de programas de terceros en su sistema operativo.

Si queréis probar la aplicación, podéis descargarla desde aquí.

Vía | Tutecnomundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *