2 febrero 2012 Software, Windows

GooReader, cliente de escritorio para Google Books
Google Books es un servicio que continua en constante crecimiento y que ya cuenta con una enorme cantidad de libros y revistas dentro de su catálogo. Algunos de los títulos disponibles se pueden leer gratuitamente pero otros, sobre todo los más recientes, se deben adquirir para poder disfrutarlos; sin embargo e independientemente de esto la interfaz web deja mucho que desear, así que por qué no hacer uso de una aplicación para poder disfrutar de nuestros libros desde el escritorio, una aplicación como GooReader.

GooReader es una aplicación que no solo permite navegar por sus libros estando en línea, sino que también estando desconectado. Además, se puede aprovechar la interfaz para moverse a través de las páginas de los libros así como para ampliar o reducir el texto. También se pueden realizar búsquedas y en general es una gran opción para quienes suelen leer en pantallas reducidas.

Todos los libros que han sido adquiridos podrán ser organizados de la manera más simple, asimismo, se podrá hacer uso de marcadores para ir de un lugar a otro de la manera más rápida. De esta forma se podrá crear una biblioteca personal la cual podrá ser exportada a PDF, aunque para esto, se deberá de adquirir la versión de paga de GooReader y los libros a convertir deberán estar libres de DRM.

Aparte de la conversión, la versión de pago (16,06 €) no muestra ningún tipo de publicidad, pero de ahí en más no existe ninguna otra diferencia. GooReader es una descarga gratuita que funciona sobre Windows XP, Vista y 7.

Descarga | GooReader
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *