15 septiembre 2011 Web

El hecho de que Google haya abierto su blog oficial en español puede no implicar demasiado a priori, ya que probablemente se basará en lo que se publique en su blog hermano estadounidense y además, con cierto retraso de publicación. Pero, si que es una muy buena notícia porque todo lo que acontece sobre la compañía ya lo podremos leer en nuestro idioma. 

Uno de los primeros artículos publicados en el blog ha sido el lanzamiento de la Chrome Web Store en español. Se trata del sitio oficial desde donde descargar las extensiones y demás productos que queramos, pero en español. La ventaja radica en que ahora el contenido se muestra en nuestro idioma, y además, los productos de pago se están actualizando a nuestra moneda oficial. Precisamente algunas de estas aplicaciones de pago se pueden ver en forma de destacados en la parte superior de la tienda, al más puro estilo que ya practican otros establecimientos similares.

Puede parecer que no, pero el hecho de que Google vaya abriéndose a otros idiomas es más importante de lo que pueda parecer en un principio.

Puedes acceder al blog de Google España haciendo click aquí, y acceder a la Chrome Web Store mediante este enlace.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *