28 diciembre 2011 Web

A pesar de que la distancia que separa a Google+ de Facebook, contada en millones de usuarios es aún muy lejana, unas proyecciones dadas a conocer por la firma de investigación Elance, dan cuenta de que la red social de Google ya cuenta con 62 millones de usuarios, con 625.000 nuevos que se agregan cada día.

De acuerdo a las cifras, el crecimiento de Google+ es bastante impresionante. A fines de septiembre te anunciábamos que Google+ ya iba por los 43 millones de usuarios, una cifra que podía parecer exagerada en ese momento, pero que ahora ha cobrado ribetes aún más notables.

El futuro de Google+ parece que seguirá estable y creciendo cada vez más. Para el 1 de febrero se calcula que tendrá casi 83 millones de usuarios y para fines del 2012 se esperan aproximadamente 293 millones de personas que hagan uso de Google+. Agreguemos a la cifra los 700.000 dispositivos Android que se activan día con día y ya tenemos un crecimiento que supera las expectativas de la propia Google.

Pero además deberíamos preguntarnos si esto va en contra de Facebook, perdiendo cada vez más usuarios a favor de la competencia, o simplemente se usarán las dos redes sociales de manera paralela. De momento, Facebook goza de una base de usuarios de 800 millones y eso no es poco.

Vía | Google+

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *