21 junio 2016 Navegadores

Google Chrome

Aunque no lo parezca, son muchos los usuarios que se están quejando por el uso que hace de la memoria el navegador Google Chrome. De hecho, está suponiendo bastantes problemas en los equipos menos potentes. Google, consciente de la situación, se ha puesto manos a la obra con el fin de aligerar el navegador. Y ha anunciado que próximamente pondrá en marcha una solución que llegará en forma de optimización.

Tal y como ha confirmado la empresa, durante el próximo mes de septiembre llegará la versión 53 de Google Chrome, la cual contará con un importante trabajo de optimización. De hecho, será un 47% más rápido en cuanto al uso de la GPU, CSS o WebGL. Al menos, en la versión de Mac OS X, desconocemos si sucederá lo mismo en las demás ediciones.

Hay que tener en cuenta que la versión 53 de Google Chrome todavía está en desarrollo, lo que significa que podríamos encontrar alguna que otra sorpresa cuando esté disponible el trabajo final. Desconocemos qué estará haciendo Google, aunque todo indica que va por el camino correcto. De hecho, podríamos encontrar la sorpresa de optimización que los usuarios llevan meses pidiendo.

No es la primera vez que un navegador web recibe críticas debido al mal uso que realiza de la memoria RAM. No obstante, sí es una de las ocasiones más destacables debido a que el equipo de desarrollo se pone las pilas al respecto. Recordad que esta versión estará disponible durante los próximos meses, por lo que os recomendamos tener paciencia.

Vía | Google

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *