26 noviembre 2011 Web

Hace un par de meses recibíamos la desagradable noticia de que Google cerraba algunos servicios, entre ellos, FastFlip, uno de los pocos servicios adicionales de Google, además del Reader de todos los días, que he usado por más de un día. En las últimas horas, dos servicios más seguirán el camino de la extinción programada: Google Knol y Google Wave.

Lo cierto es que Google irá cerrando más servicios a lo largo de los próximos meses, ya que la compañía se va a centrar en otros proyectos que tenía un poco olvidados y en desarrollo del infaltable Google+.

Claro que no todos estos servicios que ha ofrecido han sido exitosos. Sin embargo, son decisiones incomprensibles en algunos casos, como en el caso de Knol, con una inversión de por medio para comprar artículos para esta especie de Wikipedia a lo Google.

En los próximos meses se dice que habrá más anuncios similares, pero de momento los que se anunciaron para cerrar la puerta y apagar la luz en algún momento de aqui a un año (algunos ya han cerrado) han sido Google Bookmarks Lists, Google Friend Connect, Google Gears, Google Search Timeline y Renewable Energy Cheaper than Coal (RE.

Vía | Google Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *