16 mayo 2008 Curiosidades, Software

Google Street View

¿Ciudadano de Madrid o Barcelona, o de otras ciudades superpobladas españolas? Pues estate al loro si ves un coche negro como el de la foto y aprovecha para esconderte (si quieres), porque saldrás irremediablemente en Google Streeet View, el servicio que Google ya tiene lanzado en Estados Unidos y que está moviendo por el resto de Europa. Ya ha viajado por ciudades como París o Milán; y está llegando a España.

En concreto toda una flota de Opel Corsa negros con matrícula española y una llamativa cámara en la parte superior (además de un bonito emblema de Google) está lista para venir a nuestro país; eso sí, tranquilos por otra parte, ya que la agencia de protección de datos ha puesto límites, y pixelará las caras, haciéndolas irreconocibles, para mantener nuestra privacidad. ¿Os imáginais la que puede armarse si uno de esos coches pilla a Telma Ortiz por la calle?

Vía | Público
Imagen | Público

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Telma Ortiz

    La decisión de la Juez es correcta, está mal planteada la denuncia y no puede ir contra la libertad de expresión negandoselo a los imputados y por defecto autorizandolo a los no demandados. Creo que esta Sra. ha sido mal aconsejada ó ha tomado una decisión equivocada. Si entiende que sufre acoso, debe ir contra la persona o Sociedad que le acosa, no contra todos. Cuando el Fiscal no quiso pronunciarse, estaba clara la sentencia. Tendrá que preocuparse de que los demandados, no la demanden a ella ahora.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *