Google Street View se adentra en la selva amazónica

Google Street View se adentra en la selva amazónica

Escrito por: Ainoa Molina Molina   @ainoa_m    3 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Después de acercarnos a ciudades como París y Londres, ahora Google Street View nos muestra los más increíbles lugares de la selva amazónica. Ha sido complicado tomar las imágenes pero el resultado merece la pena, pues Google nos permite disfrutar del Amazonas, por río o tierra, gracias a Street View.

Visitar Barcelona, París, Londres o Berlín sin movernos de casa es algo que podemos hacer con Google Street View. Sin embargo, Google no se conforma con esto y va más allá permitiendo que nos adentremos en el Amazonas con nuestro ordenador. Fue hace unos años cuando Google nos puso medio mundo a la distancia de un click ofreciéndonos grandes imágenes y ahora amplia a la selva amazónicas la experiencia Street View.

En un principio Google Street View tan solo nos mostraba imágenes de lugares a los que se podía acceder en coche, pero poco a poco también fue adentrando sus cámaras por estrechos caminos inaccesibles para los vehículos y hasta llegó al fondo del mar. Pero esto no queda aquí, pues ya podemos ver la selva del Amazonas por río o tierra, como más nos apetezca.

Google ha hecho un gran trabajo para poder mostrar la gran selva sudamericana, así se han tenido que montar tirolinas para grabar las imágenes que nos permiten pasear por las copas de los árboles. Como si fuésemos expertos exploradores podemos movernos y conocer el Amazonas.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=kN-DM2h9_9o”]

Este extraordinario trabajo que ha llevado a las cámaras de Google ha adentrarse en la selva se ha realizado junto a la Fundación Amazonas Sustentable, una organización que lucha por conservar el Amazonas, por evitar el deterioro del pulmón de nuestro planeta. Así, con Google Street View además de ver imágenes increíbles, también podremos colaborar en la lucha por la supervivencia de la selva.

Para disfrutar de esta experiencia, para aparecer en mitad de la selva amazónica y recorrerla, tan solo tenéis que pinchar aquí. Google nos da la posibilidad de conocer multitud de lugares de una manera fácil y cómoda. Hace unos años viajar sin moverse de casa era algo impensable, y eso es lo que Google Street View nos ofrece a través de imágenes de gran calidad.

Vía | Engadget

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.