Google Street View se actualiza con datos de aeropuertos y estaciones de tren y metro

Escrito por: fmolina    27 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Google Street View se ha actualizado con vistas panorámicas de 16 aeropuertos internacionales, más de 50 estaciones de metro y tren y hasta de un estación de teleférico en Hong Kong. El objetivo de esta actualización es facilitarnos la vida en zonas de tránsito.

Google continúa añadiendo capacidades a su Street View y esta semana ha anunciado su actualización con nuevas panorámicas de interiores de edificios. Esta nueva información se centra en lugares de tránsito habituales en nuestros viajes como aeropuertos o estaciones de metro y tren.

Según Google, el objetivo de esta actualización es seguir facilitándonos las cosas cuando pasamos por lugares desconocidos. Por eso ha añadido vista des 16 aeropuertos internacionales, más de 50 estaciones de metro y tren y hasta de un estación de teleférico en Hong Kong. Varios de los lugares incluidos en la actualización están en España como los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Alicante, Mallorca, Málaga y Tenerife.

¿Qué utilidad podemos sacarle a esta nueva funcionalidad? Pues por ejemplo puede ser útil para moverse en los grandes aeropuertos, ver de antemano que tiendas o servicios tienen o determinar el camino que tendremos que hacer si tenemos que hacer el tránsito de un lugar a otro en un espacio reducido de tiempo. Otros utilidades que destaca Google están relacionadas con encontrar los mostradores de facturación, las zonas de recogida de equipajes, taxis o autobuses o donde están situadas las empresas de alquiler de coches.

Seguro que lleváis muchos años viajando y sobreviviendo en estaciones y aeropuertos sin esta funcionalidad pero seguro que a partir de ahora muchos comienzan a usarla y se acaba convirtiendo en otro de esos servicios casi imprescindibles de Google que cada día está más metido en nuestras vidas.

Vía | Blog Google

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.