Google Schemer: la competencia de Facebook Events

Google Schemer: la competencia de Facebook Events

Escrito por: Fernando Alvarez    9 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Google ha desvelado la beta de Google Schemer, el planificador de iniciativas que será la competencia de Facebook Events.

Está visto que Google no parará, mediante Google+, hasta desbancar a Facebook como la red social más usada en el mundo. Cada día vemos que surgen nuevas aplicaciones y características aplicadas a Google+ que hacen mucho más que socavar el dominio que ha tenido Facebook a través del tiempo.

La nueva característica de Google+ se llama Schemer y permitirá postear las iniciativas que nos gustaría hacer, además de participar en diferentes iniciativas grupales y recibir recomendaciones de nuevas iniciativas y realizar un seguimiento de las iniciativas de nuestros contactos.

Quitarle el cetro ganado a Facebook Events es una empresa de lo más difícil. Por ello, Google se ha asegurado la alianza de varias compañías como Bravo, Entertainment Weekly, Food Network, IGN, LifeHacker, National Geographic, el departamento del interior de EEUU y la propia guía de restaurantes, hoteles y tiendas Zagat, la cual ha comprado Google desde hace muy poco tiempo.

De momento, Google Schemer funciona solo por invitación pero ha comenzado a estar activa desde el jueves y es solo cuestión de tiempo para que el servicio se abra a todos los usuarios de Google+.

Vía | Mashable

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.