Google+ renueva su interfaz

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    11 abril 2012     Comentario     2 minutos

Google+ se renueva y ofrece una nueva y mejorada interfaz.

El día de hoy Google nos sorprendió con una renovada interfaz en Google+, la red social que llamó la atención de propios y extraños desde sus inicios. Técnicamente el cambio ha sido realizado para atraer a más usuarios y de paso hacer que muchos de los que crearon un perfil vuelvan a utilizar la red.

Desde mi punto de vista el cambio le ha caído bastante bien, además la mayoría de los comentarios y argumentos que se pueden leer en la red son positivos. Esto a diferencia de lo que sucede en Facebook con cada cambio ha sido un gran acierto para Google+ y eso que Google señala que éste todavía es parte del principio de su red social, pero que para ellos es un gran aporte desarrollar cosas interesantes como esta que culminarán en algo mucho mejor.

Una de las modificaciones que se notará desde el principio es el cambio en las opciones de navegación, éstas anteriormente se podían encontrar en la parte superior pero ahora han pasado a convertirse en una barra lateral. Además de esto, es posible personalizar el orden de las opciones.

Por otro lado, ahora se destacará el contenido más sobresaliente y del mismo modo se podrá comentar de una manera mucho más simple. También es posible mantener un contacto más cercano con otros usuarios y se ha dado mucho más énfasis en las quedadas pues ahora se mostrarán las quedadas activas o donde participe alguno de tus contactos.

Finalmente se ha implementado la posibilidad de añadir una fotografía tipo panorámica al perfil, como se imaginarán este cambio es muy similar al que ofrece Facebook en su modalidad de biografía. También es posible cambiarlo a por un perfil con varias fotografías. Para conocer más se recomienda explorar vuestra cuenta de Google+ o bien leer la lista completa de cambios.

Web | Google+
Vía | Google

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.