12 marzo 2010 Internet, Web

GoogleRPlay
Con el paso del tiempo Google sigue cambiando de manera evolutiva cada uno de sus productos, así, en esta ocasión hablaremos de su servicio Google Reader el cual está cambiando la forma de ver y leer vuestros feeds, aunque de cierta forma no hay nada nuevo en el clásico Reader, si existe una derivación del servicio en donde notaremos el cambio.

El llamado Google Reader Play, no es más que otra manera de visualizar los feeds, pues consiste en poder ver todos nuestros feeds no como una lista sino como una serie de diapositivas. Con esta característica la nota que leamos ocupará la mayor parte de la pantalla, mientras que en la parte inferior estará la lista de todas las noticias. En esta misma pantalla podemos navegar por las entradas ya sea de manera manual, automática o bien si así lo prefieren, usando los atajos de teclado; por su puesto, también es posible marcar la noticia como favorita, compartirla o señalar que nos ha gustado.

El único inconveniente de esta nueva funcionalidad es que no es posible navegar por las fuentes, solamente podréis ver la presentación de la noticia al hacer clic en la barra inferior de Google Reader Play. Por otra parte, el servicio sólo está disponible para los usuarios que utilicen Google Reader en su versión en inglés.

Aun así, el servicio no deja de ser llamativo e innovador, sólo hace falta pulir algunos detalles para que sea del agrado de todos los usuarios, aunque me imagino que una buena parte de los usuarios seguirá prefiriendo leer los feeds como de costumbre.

Web | Google Reader Play
Vía | Google Reader Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *