11 noviembre 2009 Actualizaciones, Internet, Web

Wave mockup
Aunque a ciencia cierta no se sabe si esto va a ser verdad o sólo se trata de un engaño, lo que si hay que mencionar es que el hecho de que Google tome como referencia el “look” de Wave sería algo significativamente bueno ya que con esto sus aplicaciones tendrían mejoras significativas. Además se dice que no sólo se afectará el aspecto externo, sino también la manera en que intercatuamos con dichas aplicaciones, en teoría con esto podríamos arrastrar, soltar y usar el botón derecho del ratón para usar menús contextuales.

Pero antes de dar un veredicto final, debemos hacer hincapié en la fuente de dichas imágenes, las cuales provinieron de Engadget (un sitios de renombre) y según ellos, han conseguido esta información de una fuente interna que goza de información privilegiada.

Sin embargo este cambio parece algo lógico ya que Google Wave no podría ser muy diferente de como se ven las aplicaciones de Google actualmente, si es así entonces estaríamos frente a una nueva interfaz de Gmail y demás aplicaciones de Google; si las cosas cambian lo sabremos en muy poco tiempo.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *