4 agosto 2009 Herramientas, Internet, Software, Web

Going Google

En las ultimas semanas hemos estado presenciando un campo de guerra informático, primero ataca Google con su Chrome OS después Microsoft responde con lo que sorprendió a propios y extraños la fusión entre Yahoo y Bing, ahora Google vuelve a contraatacar y lo hace con su nueva campaña Going Google (únete a Google) esta acaba de ser lanzada y para ello han hecho anuncios en ciertas ciudades de los Estados Unidos.

Dejando atrás el tema de las búsquedas en linea, ahora nos centramos en las suites Ofimáticas. La empresa del buscador lider de internet ah lanzado esta serie de anuncios en algunas ciudades de la nación americana incitando a los usuarios a probar Google Apps, y no sólo se limitan a eso pues ahora también en Go Google y Twitter nos invitarán a probar sus servicios.

Recordando un poco, Google ofrece una serie de servicios en la “nube” llamados Apps que incluyen manejo de correo electrónico, creación documentos en línea, calendario, chat y muchos servicios más, todos ellos cuentan con su característico toque de simplicidad.

Si bien no creo que logren desbancar a MS Office, Google con esta campaña intentará obtener mayor numero de usuarios, en lo que respecta a las grandes compañías se lo tendrán que pensar dos veces, pues al ser una aplicación en la nube la seguridad no esta garantizada al 100%.

Vía | Matuk.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *