26 noviembre 2012 Internet

Google sigue pisando fuerte con sus dispositivos, netbooks algo básicas que equipan el sistema operativo Chrome y cuya especialidad es la navegación y la gestión de archivos y todo tipo de contenidos desde la Nube. Siguiendo el hilo de los acontecimientos de la “moda touch” que ha provocado Widnows 8, el SO de Microsoft que convierte a nuestros equipos en teléfonos contra nuestra voluntad. Ahora Google se prepara para lanzar su Chromebook Touch.

De acuerdo a algunos reportes originados en periódicos asiáticos, el gigante de Internet se prepara para lanzar su Chromebook de 12,85 pulgadas con pantalla touch. La producción estaría a cargo de dos compañías taiwanesas llamadas Compal Electronics y Wintek. El ritmo de producción será de 20 millones de unidades.

Si bien hasta ahora tanto Samsung como Acer se han encargado de la producción de estas Chromebooks, el próximo dispositivo llevará la marca Google, el primero desde el Nexus Q.

De esta manera, seguimos asistiendo a la presentación de dispositivos touch que sacan ventaja de las particularidades de Windows 8 y de Chrome OS, en este caso. Querrámoslo o no, las pantallas touch terminarán por imponerse en corto tiempo.

Vía | 9 to 5 Google

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *