8 mayo 2012 Internet, Web

Hangouts On Air
Google ha presentado un nuevo cambio en Google+ que según los expertos podría revolucionar su red social, concretamente Google+ ahora ofrece Hangouts On Air o lo que es lo mismo un servicio de quedadas en vivo que en adición con YouTube podrán ser .

Por supuesto esta nueva implementación pretende que los usuarios puedan transmitir una sesión en vivo de algún suceso o acontecimiento que puede ser un evento, una clase, una plática, una exposición o cualquier otra cosa que nos imaginemos.

Si bien un servicio similar ya estaba disponible desde hace un año, éste solamente estaba disponible para algunos usuarios exclusivos y de hecho era usado para dar noticias así como para transmitir acontecimientos importantes.

Para que todo quede un poco más claro, este servicio será como un canal de televisión personal ya que la transmición puede soportar un número ilimitado de televidentes y al igual que Ustream u otros servicios de streaming contará el número de usuarios que están viendo la transmición.

Hangouts On Air estará disponible progresivamente así que es cuestión de tiempo para que todo mundo pueda experimentar con este nuevo servicio.

Web | Google+
Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *