16 septiembre 2009 Curiosidades, Internet, Web

Fast Flip

El gigante de las búsquedas por Internet acaba de presentar una novedosa herramienta llamada Fast Flip, esta permite visualizar artículos de las principales publicaciones estadounidenses, como The New York Times, The Washington Post y la BBC.

En este momento ya se puede probar el nuevo servicio Google Fast Flip desde su sitio Google Labs. De esta manera los usuarios que la visiten podrán “hojear” los contenidos que ahí aparecen, tal y como si se tratara de una revista; algo realmente innovador.

Visitando fastflip.googlelabs.com, es posible acceder a la información, esta se encuentra dividida en cuatro categorías: popularidad (notas más vistas, más recientes, recomendadas), secciones informativas, temas y fuentes.

Dentro del sitio al elegir alguno de los artículos disponibles, el usuario puede leer la primera página del artículo, y en el caso de querer seguir leyendo, el sitio te redireccionará a la página Web que contiene el artículo original.

Hasta ahora, más de cuarenta medios de comunicación están participando en Google Fast Flip. Por ahora, este listado sólo incluye diarios, revistas y algunos blogs de los Estados Unidos.

A su vez, el servicio cuenta con una versión para teléfonos móviles con sistema operativo Android y iPhone OS.

Según El Pais, el objetivo de Google es que la herramienta se financie con publicidad y que los beneficios se compartan entre el buscador y los medios asociados.

Vía | Fayer Wayer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *