Google se prepara para sacar su propio servicio de venta de libros digital

Google se prepara para sacar su propio servicio de venta de libros digital

Escrito por: Adrián Cabanas    5 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Aunque inicialmente y para muchos, la marca Google representa sobre todo al, posiblemente, más famoso buscador de la red, en realidad se trata de una compañía que está formando un imperio cada vez más extenso en la red. Youtube o Chrome son sólo algunas de sus marcas más destacadas y, en sus ánimos de expansión, […]

Aunque inicialmente y para muchos, la marca Google representa sobre todo al, posiblemente, más famoso buscador de la red, en realidad se trata de una compañía que está formando un imperio cada vez más extenso en la red. Youtube o Chrome son sólo algunas de sus marcas más destacadas y, en sus ánimos de expansión, ahora buscan entrar en el mercado de la venta de libros con Google Editions.

Representantes de la compañía han anunciado ya que Google pretende lanzar este servicio entre junio y julio, a más tardar, y ya llevan tiempo en conversaciones con múltiples editoriales y publicistas para que en su lanzamiento al mercado puedan ofrecer un catálogo lo más completo posible para el lector. Además, ya están trabajando para hacer su software compatible con el mayor número de sistemas operativos y aparatos disponibles.

Aunque tendrá que competir con compañías ya asentadas en el sector como son Amazon o Apple, Google tiene fama por hacer cosas a lo grande y, tras entrar en el mercado de navegadores por la puerta grande, yo apostaría por Google Editions como éxito seguro para el futuro. Ahora bien, muchos apasionados de la lectura como yo seguiremos optando por el formato tradicional. Y es que la sensación de pasar media hora en una librería para salir con un buen libro en las manos no tiene precio.

Vía | DownloadSquad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.