Google pone disponible su Cloud Print

Google pone disponible su Cloud Print

Escrito por: Adrián Cabanas    7 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Cloud Print es una idea de los chicos de Google desarrollada con la intención de hacer más intuitivo y funcional el poder imprimir cualquier tipo de archivo o acceder a nuestra impresora desde cualquier lugar. Con esta herramienta, podríamos acceder a nuestras impresoras conectadas a Google Cloud Print desde cualquier web que tenga soporte para […]

Cloud Print es una idea de los chicos de Google desarrollada con la intención de hacer más intuitivo y funcional el poder imprimir cualquier tipo de archivo o acceder a nuestra impresora desde cualquier lugar. Con esta herramienta, podríamos acceder a nuestras impresoras conectadas a Google Cloud Print desde cualquier web que tenga soporte para Cloud Print o incluso desde nuestros móviles.

Hoy es el día elegido para el lanzamiento de Google Cloud Print. Necesitaremos, eso sí, tener instalada la última versión para desarrolladores de Chrome, pero una vez instalado, será tan sencillo como dirigirnos a la sección about:flags y habilitar el Cloud Print Proxy. Tras eso, ya estaremos conectados automáticamente.

Enseguida aparecerán en pantalla las impresoras conectadas a nuestro equipo al igual que cualquier impresión en proceso o hecha recientemente. Así podremos elegir si conectamos cada impresora a Google Cloud Print o no. Una curiosa novedad de los chicos de Google, pero no perdais ojo porque parece que el día de hoy viene movidito en cuanto a novedades frescas de la compañía, novedades que concluirán con el lanzamiento final del sistema operativo Chrome OS.

Vía | DownloadSquad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.