26 septiembre 2012 Internet, Web

Con una serie de descuentos en productos y aplicaciones, Google festeja los 25 mil millones de descargas de Google Play, un numero impresionante de descargas que amenaza con desbancar a los de la propia Apple, que han alcanzado la misma marca en el mes de marzo pasado.

Por 25 centavos de dólar, en los próximos días se ofrecerán aplicaciones de los principales programas ofrecidos en Google Play de parte de nombres reconocidos como Gameloft, Electronic Arts, Rovio, Runtastic y Full Fat. Además, habrá colecciones especiales a precio de descuento, como las 25 películas que debes tener, una colección de 25 libros o 25 álbumes de música que han cambiado al mundo y 25 de las revistas más vendidas en la tienda.

Semejante cantidad de descargas parece que se quedarán cortas en cuanto a las proyecciones del servicio, también conocido como Android Market. Tal parece que ha inicios del próximo año, el número de descargas totales podría llegar a los 50 mil millones.

Y aunque as aplicaciones de ambos formatos rivalizan en número de descargas y número de aplicaciones disponibles, Apple tiene una mayor variedad de música, temporadas de series y películas. Es de hacer notar que de todas las descargas de Android Market, solamente un 4,7% fueron hechas desde tabletas.

Vía | The Register

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *