Google NoticeBoard, pizarra interactiva online

Google NoticeBoard, pizarra interactiva online

Escrito por: Timbis    18 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Al parecer Google no le hace caso a la crisis, hace unos días hablamos del nuevo Google Voice , ahora le toca a Google NoticeBoard, un nuevo servicio recién salido del horno. Google NoticeBoard cumple la función de una pizarra, pero más interactiva y online, bien a lo web 2.0. Esto nos permite interactuar con […]

Al parecer Google no le hace caso a la crisis, hace unos días hablamos del nuevo Google Voice , ahora le toca a Google NoticeBoard, un nuevo servicio recién salido del horno.

Google NoticeBoard cumple la función de una pizarra, pero más interactiva y online, bien a lo web 2.0. Esto nos permite interactuar con nuestros amigos, realizar una reunión de trabajo o hasta en las escuelas, con fines educativos.
En la pizarra se puede utilizar texto, sonido e imágenes, sin necesidad que el usuario que recibe este conectado al servicio.

Este tipo de pizarra no la veo como algo aparte a la mensajería instantánea, sino como esta en su próxima generación, lo que vendría a ocupar el lugar del MSN, Gtalk, Yahoo Messenger, etc.

Atención:
lamentablemente no he podido probar el servicio, ya que se trata de un Add-On para Firefox 3 teniendo Windows XP, y al tratar de instalar me salta el error de que no tengo Windows… espero que solucionen rápido este bug.

Vía | IncubaWeb

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.