Softhoy » Comunicaciones » Google no resistió y se creo un perfil Facebook

Google no resistió y se creo un perfil Facebook

3 agosto 2009

instantanea3.png
Todo actor de cine, deportista, o famoso tiene su perfil en Facebook, pero hasta hace unos días alguien faltaba. Google ha creado su propia página, para estar presente en la red social más usada.

Hasta el momento había paginas de AdSense, iGoogle y AdWords, y desde el día 27 se añade la página donde podemos leer y mantenernos informados de todos los cambios y mejoras de las aplicaciones de la compañía.

Como si fuera un usuario que se conecta poco solo esta disponible la información sobre el año de creación de la compañía (1998), y la leyenda “organizando la información mundial y haciéndola universalmente accesible y útil, además de unas 40 notas (RSS) y un foro.

Su popularidad no tiene fronteras, y ya esta cerca de los 270.000 fans, número que seguramente seguirá subiendo hasta los 200 millones. Tal vez estemos adelantándonos, pero ¿que planes tiene Google con Facebook?.

Vía | DosBit

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información