6 agosto 2011 Linux, Música

Google Music para Linux
Actualmente el servicio de Google Music está disponible solo en los Estados Unidos como una beta muy limitada; sin embargo, desde mayo ya ha sido posible subir música a través de clientes creados exclusivamente para este servicio. Pues bien, los usuarios de Linux se habían quedado sin la posibilidad de subir música nativamente pero ahora eso ya es cosa del pasado pues Google por fin ha lanzado su Music Manager para el tercer sistema operativo más popular del mundo, Linux.

La versión para Linux de esta aplicación es muy similar a la versión que ya había estado disponible para Windows, y en general una diferencia que agradará a todos los entusiastas del software libre es que la versión para esta plataforma tiene soporte para el formato de audio OGG Vorbis. Lo que tal vez no agrade tanto es que independientemente del archivo o formato que se suba, el Music Manager transcodificará el archivo a un MP3 a una constante de 320Kbps, esto ya sucedía cuando se subían archivos sin pérdida o FLAC.

Por otro lado, también ya existe una extensión para Google Chrome con la que podrán magnificar la experiencia de uso (siempre y cuando tengan una invitación para poder probar Google Music).

Descarga | Google Music Manager
Vía | Lifehacker

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *