Softhoy » Buscadores » Google Maps ya tiene150 millones de usuarios

Google Maps ya tiene150 millones de usuarios

15 marzo 2011

google-maps.png

Todo estamos al tanto de que Google Maps está totalmente involucrado en nuestras vidas: lo usamos para planificar viajes, para ubicarnos una vez hemos llegado al destino, etc. Sin embargo, plasmar eso en cifras y decir que Google Maps cuenta con 150 millones de usuarios ya es otra cosa. Una cifra que no ha dejado a nadie indiferente.

Como en todo, la lucha por ser el primero ha sido muy dura. Google Maps empezó arrasando en el mundo de la geolocalización, pero pronto actores como Bing Maps, Foursquare o Facebook Places empezaron a chupar cámara. Ahora Google habla públicamente para dejar claro que son los amos y señores.

Marissa Mayer, vicepresidenta de servicios de localización de Google, ha dejado muy claro que Google está muy fuerte al frente de la carrera por la geolocalización y que no tienen pensado ceder ni lo más mínimo, algo que por otra parte todos nos esperábamos.

Cuando Google empezó a perder terreno antes sus competidores atacó de la mejor forma posible: sacando una versión especial par Android. Ahora solo queda saber si esta versión se convertirá en potable para otras plataformas en un futuro no demasiado lejano. Esperemos que si.

Vía | Bitelia

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información