26 septiembre 2012 Internet, Web

Con el fiasco que han resultado ser los mapas de Apple (casi diría que esto ha sido escandaloso), Google piensa sacar partido de la desgracia de Apple, ofreciendo las primeras vistas del lecho del mar. Las primeras imágenes submarinas panorámicas han sido puestas en línea desde el martes pasado.

La noticia, además de llamarnos la atención a todos a quienes en algún momento nos ha asombrado Google Maps, intenta también sacar provecho de todo lo que le ha sucedido a Apple con sus mapas. Tal vez Google se plantee una herramienta de mapas para iOS6, o tal vez simplemente quiera ganar tiempo en un momento sensiblemente delicado de Apple.

Las primeras vistas disponibles abarcan las cercanías de los mares de Australia, Filipinas y Hawai, por lo que podremos tener acceso a la Gran Barrera de Coral, a través de la característica de StreetView, como si lo hiciéramos en las calles de cualquier ubicación con StreetView.

Las imágenes han sido fotografiadas por The Catlin Seaview Survey, un grupo de científicos que han estudiado las barreras de coral en el mundo, a través de una cámara especialmente diseñada para trabajar bajo el agua, dando la mejor definición de imagen.

Vía | Google

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *