29 junio 2010 Actualizaciones, Moviles, Software

Nexus One

Sin duda algo que muchos usuarios de Android están esperando como agua de mayo es la actualización del software de sus dispositivos al menos a Android 2.1 (y cuanto más a Android 2.2, cuyas bondades ya os comentamos en su momento).

Pues bien, los orgullosos propietarios de un Nexus One están de enhorabuena: Google ha lanzado la actualización a Froyo para esos dispositivos. La actualización se está empezando a realizar (como podemos ver si realizamos una búsqueda en Twitter) y en pocos días todos los Nexus One la tendrán instalada. Como de costumbre, la actualización es OTA (Over The Air).

Y, junto con el Nexus One, las esperanzas para el resto de dispositivos aumentan. Por ejemplo, la HTC Desire, que es casi idéntica al Nexus One, también espera su actualización en poco tiempo. Los que tengan teléfonos Android más antiguos (como la HTC Hero) también deben esperar en un plazo relativamente corto su actualización a Android 2.1.

Y, si no te apetece esperar a la notificación en tu dispositivo, siempre puedes descargar Android 2.2 para el Nexus One e instalarlo por tu cuenta.

Via | TechExclusive
Más información | Nexus One News and Updates

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *