12 enero 2015 Herramientas

Google Translate

Echémosle el guante a una de las noticias que se han desvelado recientemente, y que estamos seguros de que gustará a los usuarios. Y es que, según ha anunciado The New York Times, Google está trabajando en una nueva aplicación, parecida a Google Translate, que permitirá traducir voces en tiempo real en nuestro móvil Android. Debemos tener en cuenta que el servicio, en su modalidad de texto, ya permite traducir entre 90 idiomas.

No hay duda de que la empresa del buscador está trabajando en algo así. No en vano, recientemente han realizado la adquisición de una compañía especializada en este tipo de tareas. Para que os hagáis una idea, esta función nos permitirá “hablar” en otros idiomas de los que no tengamos ni idea. Únicamente tendremos que hablarle al teléfono para que este nos vaya traduciendo todo.

No se han desvelado muchos más detalles. Simplemente, añadir que los usuarios que ya tengan Google Translate también podrán echarle el guante a esta nueva característica. No sabemos la compatibilidad que habrá, pero no hay duda de que los dispositivos más antiguos se podrían quedar atrás a la hora de actualizarse.

De todas formas, os recomendamos que os quedéis a la espera para obtener más información y conocer nuevos detalles sobre esta aplicación. No sabemos la fecha en la que estará disponible, pero no hay duda de que marcará un antes y un después en Internet. Si no, imagináos las posibilidades que nos proporcionará el hecho de poder traducir entre idiomas, con nuestra voz, y en tiempo real.

Vía | The New York Times

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *