2 marzo 2010 Actualizaciones, Herramientas, Internet, Linux, Mac, Navegadores, Windows

Chrome_autotranslate

Google no para de desarrollar su navegador Chrome y ha lanzado la beta de una nueva versión, la 4.1 con el objetivo de mejorar las que, para los mandamases de google, tienen que ser los tres pilares clave de su navegador: velocidad, seguridad y sencillez. Pero, además de estas mejoras generales, Chrome añade otros elementos interesantes, como varias extensiones, pero sobre todo destacada por la incorporación de una nueva función, la autotraducción.

Esta nueva función de autotraducción funcionará de forma muy sencilla e intuitiva. Cuando lo tengamos activo y entremos en una página que esté en otro idioma, aparecerá una pequeña barra en la parte superior de la pantalla indicándonos el idioma en que está la página que estamos mirando y preguntando si queremos traducirla o no. Lógicamente tendremos la opción de desactivar esta función si aparece demasiado a menudo y nos parece molesta, pero seguro que a muchos les será muy útil.


Además de esto, Chrome beta 4.1 viene con varias nuevas extensiones, como os comentábamos, entre las que destacan un No-Script bastante básico, que cubre una carencia que para muchos usuarios de Firefox se hacía notar bastante, y que permitirá añadir o quitar páginas de una lista de dominios que queramos bloquear o incluso desactivar Java-Script completamente. También tendremos un mayor control sobre plugins, pop-ups y cookies, mejorando bastante la seguridad del navegador y nuestro control de la misma.

Para terminar, también tendremos una serie de siete nuevas extensiones locales para el mercado español, varias de ellas dedicadas a páginas como elmundo o marca, y que añadirán varias características nuevas a los usuarios de nuestro país. Será cuestión de bajarse esta nueva beta y ver qué es lo nuevo que los chicos de Google tienen por contar.

Vía | DonwloadSquad
Web oficial | Google Chrome

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *