Google lanza servicio acortador de URL’s

Google lanza servicio acortador de URL’s

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    15 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

No cabe duda de que Google quiere entrarle a todo lo que tenga que ver con Internet ya que a partir de hoy podremos hacer uso de su servicio para acortar URL, este servicio ha sido llamado goo.gl y no hace más que reducir/generar una nueva URL y además “encriptar” un tanto el contenido del […]

No cabe duda de que Google quiere entrarle a todo lo que tenga que ver con Internet ya que a partir de hoy podremos hacer uso de su servicio para acortar URL, este servicio ha sido llamado goo.gl y no hace más que reducir/generar una nueva URL y además “encriptar” un tanto el contenido del mismo.

Gracias a esta pequeña herramienta podréis reducir direcciones de páginas Web, para ello el servicio de Google está incluido en la Barra de Google y en FeedBurner. Con lo cual (mediante la utilización de la barra) podréis compartir contenido, publicarlo o enviarlo por e-mail de una manera mucho más rápida.

Para los que usan todos y cada uno de los servicio que ofrece Google se encontraran en goo.gl un plus que puede ser muy útil.

Vía | Google Blog

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.