5 septiembre 2011 Web


Google+ sigue añadiendo nuevas funciones, y esta vez se ha pasado de un aviso previo hace escasos días a hacer un lanzamiento casi sin tiempo de digerirlo, y ya está en marcha la lista de usuarios recomendados.

Se trata de un compendio de usuarios de Google+ que la propia empresa recomienda seguir añadiéndolos en nuestros círculos. Parece que el servicio está todavía muy verde, puesto que se trata de una lista cuyos integrantes son más o menos conocidos por todos, pero de ahí a que puedan ser del interés de cada usuario, hay un trecho muy grande.

Supuestamente, Google se las estará ingeniando para poder perfilar esta lista a partir del tipo de usuarios que ya seguimos, de lo contrario, esta lista de recomendaciones no tendrá la repercusión que se espera. Lo ideal sería que a partir del tipo de usuarios y contenido que tenemos en nuestro Google+, la compañía fuera capaz de elaborar una lista de recomendaciones afín, lo que implicaría que esta lista estaría cambiando constantemente, a la vez que se haría más exacta y correcta.. Y si además pudieramos ver las listas de otros usuarios, menos trabajo para todos.

Puedes acceder a la lista de Google+ de usuarios recomendados haciendo click aquí.

Vía | Techcrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *