28 junio 2012 Actualizaciones, Chrome, Navegadores

Google Chrome 20
Luego de las sorpresas que se presentaron dentro del Google I/O, el gigante de las búsquedas en Internet también lanzó una actualización para su navegador la cual nos lleva a la versión número 20 de Chrome. Aunque esta actualización no es tan sobresaliente como las anteriores, es altamente recomendada para todos pues soluciona una gran cantidad de problemas que se habían presentado en el navegador.

Además de las mejores en seguridad y correcciones a ciertos aspectos del código que causaban conflicto con archivos PDF y SVG, Chrome 20 pretende entregar un mejor rendimiento a sus usuarios así como lograr evitar las pérdidas de memoria, los cuelgues y en general ofrecer una mejor experiencia de uso del navegador.

Tal vez los más beneficiados con esta actualización serán los usuarios de sistemas operativos basados en Linux, pues Chrome 20 cuenta con la versión 11.3 de Flash Player, así que tras actualizar también tendrán actualizado el pluging de Adobe Flash Player (por desgracia Chromium 20 no cuenta con esta versión del reproductor Flash).

La actualización debe de aparecer automáticamente en la instalación actual de su navegador, de no ser así puede descargarse el instalador desde el sitio oficial. Google Chrome 20 es una descarga gratuita para Windows, Linux y Mac OS X.

Descarga | Google Chrome 20
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *