Google lanza búsquedas en tiempo real

Google lanza búsquedas en tiempo real

Escrito por: Mario Aguiar    26 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Google ha creado una página propia para las búsquedas en tiempo real (que hasta ahora sólo encontrábamos en pequeñas partes de la página de búsqueda principal), su funcionamiento parece ser el mismo que el antes, pero esta vez con su propia sección. Por lo que podido probar, la principal (si no es que la único) […]

Google ha creado una página propia para las búsquedas en tiempo real (que hasta ahora sólo encontrábamos en pequeñas partes de la página de búsqueda principal), su funcionamiento parece ser el mismo que el antes, pero esta vez con su propia sección.

Por lo que podido probar, la principal (si no es que la único) fuente para estas búsquedas el Twitter, así que básicamente es una mejora a las búsquedas desde la web de Twitter, con un par de nuevas características.

Entre esas características encontramos:

  • Buscar resultados solo en Español (u otros idiomas)
  • Cualquier fecha / más reciente
  • Ubicación personalizada
  • Todas las actualizaciones / Actualizaciones con imágenes

Además de un gráfico que nos permite desplazarnos y ver resultados en distintas horas, como un archivo de tweets. Si quieren probar esta nueva herramienta, aún no esta disponible en algunos lugares, pero pueden intentarlo desde su sección en Google.

Vía | Mp3d Seo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.