25 octubre 2011 Internet, Web

Poco a poco se va empujando a los usuarios a tener una única cuenta en todos los servicios de Google, y todos, integrados en Google+. Era evidente que a su plataforma de blogs, Blogger, seguiría el mismo camino, y a este respecto ya ha empezado a explicar los detalles de la integración entre ambas plataformas.

El punto de partida es muy simple: El perfil de Google+ será el mismo que el de Blogger, e implicará que los contactos de Google+ verán los nuevos artículos publicados en la bitácora. Los resultados de las búsquedas de los contactos verán en forma de anotación los artículos que se hayan compartido desde Blogger, siempre y cuando autor y seguidor estén vinculados mediante Google+.

Mientras por un lado Google parece que va a cambiar la política sobre los pseudónimos en la red social, los nombre no reales de Blogger no podrán integrarse en Google+ y no parece, de momento, que esto vaya a cambiar.

De todas formas, la opción de integrar Blogger en Google+ es opcional, aunque no me sorprendería que con el tiempo, esta opción se convirtiese en una obligación con más o menos posibilidades.

Vía | Blogger Buzz

 

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *