20 mayo 2009 Web

google-health2-thumb.png
Google
sigue demostrando su preocupación por los usuarios y creo el servicio que los Estados Unidos siempre deseo. Google Health es un historial medico online que puede ayudarte a que doctores conozcan tus enfermedades y a encontrar doctores que traten lo que tienes.

Lo primero que debes saber es que este servicio NO reemplaza el historial médico oficial de tu obra social, pero puede ser complementario y útil. En este perfil podrás publicar las enfermedades que padeciste, las que padeces, los medicamentos que tomas, los tratamientos que te haces, los resultados de exámenes y otras cosas relevantes.

Cuando rellenes el formulario con la información medica y datos personales el sistema podrá encontrar un doctor de la especialidad que necesites y lo más cerca posible. La información del doctor se podrá ver en Google Maps, para poder ubicarlo mejor.

Y como no podía ser de otro modo Google usara este servicio para crear estadísticas de salud por todo el mundo. Aunque por el momento hay pocas personas que confían este tipo de datos aun el servicio no ha despegado, algo que seria muy bueno, facilitando la vida de todos (como la mayoría de los servicios que brinda Google).

Vía | IncubaWeb

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *