27 junio 2012 Moviles, Software

Google+ for tablets
Mañana se cumple un año del lanzamiento de Google+ y para celebrarlo Google durante el marco de su keynote en el Google I/O anunció la aplicación para tabletas Android de Google+ la cual también llegará al iPad en un futuro próximo.

Así es Google+ ya está disponible para dispositivos (tabletas) con Android a partir de ahora, así los usuarios de esta red podrán disfrutar de una mejor experiencia de uso desde sus dispositivos móviles. Por supuesto la llegada de esta aplicación beneficia en cuando a rendimiento y visualización, además ofrece la posibilidad de poder ordenar el contenido de acuerdo a nuestros gustos y por supuesto su popularidad.

Otra ventaja de contar con una aplicación así en nuestras tablets es la de poder realizar quedadas con nuestros familiares o amigos, ya que se ha mejorado por mucho esta función e inclusive se puede utilizar para realizar cualquier tipo de streaming gracias al nuevo servicio de quedadas en vivo. La descarga de Google+ para tablets Android se puede realizar desde Google Play.

Imagen | iStockphoto

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *