26 octubre 2010 Buscadores, Curiosidades, Seguridad, Web

google.jpg

Google es el buscador. Existen muchas otras alternativas, pero sinceramente Google es el buscador. Ahora bien, que se encuentre en la cresta de la ola no le libra de sufrir los siempre indeseables ataques del archiconocido spam. Ahora, con Webspam Report podemos ayudar a Google a mejorar.

Texto oculto, encubrimientos engañosos y páginas puerta con redireccionamientos no deseados. Todo esto son términos familiares para aquellos que navegan a menudo. Ahora podemos utilizar un mini aplicación para ayudar a Google a detectar mejor el spam. Perfecto.

SI instalamos Google Webspam Report en nuestro navegador Chrome podremos empezar a visualizar al lado de cada link una indicación que muestre: Marcar como spam. Así podremos incrementar la precisión de Google a la hora de detectar estas páginas maliciosas.

Como no puede ser de otra manera, Google asegura que procederá a investigar a fondo todos los informe enviados. Si esto realmente se lleva a cabo la mejora en el servicio de detección de spam será muy notable y podremos navegar cada día un poco más seguros.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *