30 noviembre 2011 Internet, Web

Si eres observador te habrás dado cuenta que desde hace un tiempo aparece una barra negra en la parte superior de la página del buscador de Google, que enlaza a Google+, los enlaces de imagenes, vídeo, noticias, traductor, correo, más un menú de otras asociaciones de Google, el perfil, compartir y los settings de configuración de la página principal de Google. En pocas horas más, todo eso se verá reemplazado por la imaginativamente llamada “barra gris”, un pequeño lavado de cara del buscador.

La nueva barra incluye tres apartados principales. Desde el logo de Google se podrá desplegar un menú, con la búsqueda específica en alguno de los productos de Google que estemos usando, las opciones de la cuenta de Google y la opción para compartir en Google+.

Realmente poca es la novedad, a no ser por una manera más ordenada de ver todos los productos propietarios de Google en los cuales podemos buscar información. Sobre la parte derecha de este nuevo maquillaje, las opciones para Google+ adquieren más relevancia de la que tenía hasta ahora.

No se sabe a partir de cuándo estos cambios estéticos entrarán en funcionamiento. De momento tanto en Google Reader como en Google Search aparece la deslucida barra negra, pero este cambio podría llegar en solo cuestión de horas.

Vía | Ghacks

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *