3 febrero 2015 Herramientas

google-earth-pro

Todos aquellos que quieran probar Google Earth Pro, la versión profesional de Google Earth, ya pueden hacerlo de manera gratuita. Cualquiera puede acceder a los mapas y fotografías geoespaciales que vienen acompañadas de herramientas que permiten diseñar edificios y grabar vídeos, entre otras opciones, y que pone a nuestra disposición Google.

Las imágenes que Google Earth Pro nos muestra son de una gran calidad y están llenas de detalles, lo que le sitúa muy por encima de la común aplicación Google Earth, que no nos ofrece tantos extras ni posibilidades. Ahora podremos ir más allá de las limitadas opciones que la versión normal nos muestra.

El precio de la herramienta profesional Google Earth Pro era de 399 dólares anuales, justificable por las imágenes de alta resolución que utiliza. Además, esta versión Pro permite la geolocalización de información de manera automática y nos da la posibilidad de crear mapas en los que añadir fotografías e información.

earth-pro

Son muchas más las ventajas que presenta Google Earth Pro, como herramientas de diseño y vídeo. Así, por ejemplo, se puede insertar un edificio diseñado por un arquitecto en un lugar concreto o diseñar una ruta. También, permite crear vídeos HD con animaciones de viajes y recorridos que ilustren un trayecto entre dos puntos.

Resumiendo, Google pone a nuestro servicio una aplicación completa y llena de posibilidades que nació orientada al mundo profesional. Pero para disfrutar de todo lo que nos ofrece Google Earth Pro, primero tendrás que hacerte con una clave aquí, después ya podrás descargar la última versión de Earth Pro.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *