7 octubre 2011 Herramientas, Internet

Cuando hace 6 años atrás salía a la luz Google Earth fue la sensación para mucha gente que frecuentaba el mundo virtual de la red de redes y esa sensación llegaba hasta el asombro. Era increíble ver el mundo entero desde el sillón, desde nuestro escritorio y desde nuestro ordenador. Hoy Google anuncia que ha llegado a las mil millones de descargas de este popular programa.

Lo cierto es que Google Earth no solamente ha servido como una manera más de pasar el rato en Internet. A través de él se han hecho descubrimientos insospechados como descubrimientos arqueológicos, se han llevado adelante programas y experimentos de arquitectura en 3D en ciudades o descubierto extrañas figuras sobre la Tierra atribuibles, según algunos, a los extraterrestres.

Además hay proyectos basados en Google Earth e incluso juegos que hacen uso de los complementos. Una de las novedades que mejor han recibido los aficionados a Google Earth es la capacidades que da Street View, en donde podrás recorrer a pie lugares, ciudades y localizaciones en todo el mundo. También existe una versión que puede ser usada en móviles y la exploración no se detiene en los confines de la Tierra, ya que puedes visitar el cielo: ver las estrellas, la Luna y Marte.

Finalmente enhorabuena a este programa, uno de los más revolucionarios que han surgdo en la red de redes.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *