Google Earth celebra mil millones de descargas

Google Earth celebra mil millones de descargas

Escrito por: Fernando Alvarez    7 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Cuando hace 6 años atrás salía a la luz Google Earth fue la sensación para mucha gente que frecuentaba el mundo virtual de la red de redes y esa sensación llegaba hasta el asombro. Era increíble ver el mundo entero desde el sillón, desde nuestro escritorio y desde nuestro ordenador. Hoy Google anuncia que ha […]

Cuando hace 6 años atrás salía a la luz Google Earth fue la sensación para mucha gente que frecuentaba el mundo virtual de la red de redes y esa sensación llegaba hasta el asombro. Era increíble ver el mundo entero desde el sillón, desde nuestro escritorio y desde nuestro ordenador. Hoy Google anuncia que ha llegado a las mil millones de descargas de este popular programa.

Lo cierto es que Google Earth no solamente ha servido como una manera más de pasar el rato en Internet. A través de él se han hecho descubrimientos insospechados como descubrimientos arqueológicos, se han llevado adelante programas y experimentos de arquitectura en 3D en ciudades o descubierto extrañas figuras sobre la Tierra atribuibles, según algunos, a los extraterrestres.

Además hay proyectos basados en Google Earth e incluso juegos que hacen uso de los complementos. Una de las novedades que mejor han recibido los aficionados a Google Earth es la capacidades que da Street View, en donde podrás recorrer a pie lugares, ciudades y localizaciones en todo el mundo. También existe una versión que puede ser usada en móviles y la exploración no se detiene en los confines de la Tierra, ya que puedes visitar el cielo: ver las estrellas, la Luna y Marte.

Finalmente enhorabuena a este programa, uno de los más revolucionarios que han surgdo en la red de redes.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.